¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL COMPLEMENTO ALIMENTICIO Y LAS
LECHES DE CRECIMIENTO?
Los alimentos lácteos comúnmente llamados leches de Crecimiento, son alimentos que cuentan con constituyentes de origen animal y/o vegetal y pueden contener vitaminas y minerales (corno hierro, zinc, vitamina A, DHA, omegas), prebióticos y/o probióticos. Estos comúnmente son indicados en sustitución de la leche de vaca por su elaborada composición para satisfacer las necesidades nutricionales de un niño sano y en desarrollo (que muestren una ganancia de peso y altura adecuada para la edad).
En cambio, un complemento alimenticio infantil como ASCENDA®, en comparación con los alimentos lácteos de crecimiento, ofrece concentraciones más altas de macronutrientes (principalmente proteína) y
micronutrientes (vitamina y minerales) para complementar una dieta desequilibrada, permitiendo que sea apto para niños que presentan algún retraso en su crecimiento debido a la falta de nutrientes.
Se debe considerar el uso de complementos alimenticios para pacientes con dificultades alimentarios ya que han demostrado, científicamente, ser una opción efectiva para garantizar la seguridad nutricional de estos niños.
Únete a
Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé® Mom & me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.
¿Aún no has encontrado lo que buscas?