Juntos en la gran aventura
NESTLÉ® MATERNA® te acompaña en cada paso de esta gran aventura
Convertirse en mamá es una de las aventuras más grandes de la vida, y estás a punto de embarcarte en este nuevo y maravilloso capítulo. Desde la preconcepción, durante el embarazo y después del parto, todo lo que hagas hoy puede impactar la salud futura de tu bebé.
NESTLÉ®, con más de 150 años de trayectoria en la investigación y nutrición infantil, consolida su experiencia para contribuir a la nutrición prenatal con NESTLÉ® MATERNA®.
Científicamente diseñada, e inspirada en nuestro profundo entendimiento de las necesidades prenatales, NESTLÉ® MATERNA® contribuye a tu salud para cuando estas buscando concebir, durante tu embarazo o después del parto. NESTLÉ® MATERNA® está a tu lado en cada paso de ésta gran aventura.
El soporte nutricional que tú y tu bebé necesitan en cada etapa
El embarazo puede ser un reto para tu organismo. Desde el día uno, la madre y el bebé se pueden beneficiar de vitaminas y minerales adicionales necesarias dentro de su alimentación. La mezcla de vitaminas y minerales de NESTLÉ® MATERNA® son beneficiosas durante cada etapa de tu maternidad.
Descubre los productos NESTLÉ® MATERNA®
Herramientas
AVISO IMPORTANTE: NESTLÉ® MATERNA® OPTI-ABSORB es una mezcla de vitaminas y minerales para el período de preconcepción, embarazo o lactancia. Nestlé® MATERNA® DHA es una mezcla de DHA, vitaminas y minerales para el período de preconcepción, embarazo o lactancia. Una dieta bien equilibrada, tanto durante el embarazo como después del parto, ayuda a mantener un suministro adecuado de leche materna. Recomendamos que las madres consulten a un profesional de la salud antes de agregar cualquier suplemento dietético a su dieta durante el embarazo o la lactancia. Después del parto, creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés, ya que la leche materna proporciona una dieta equilibrada y protección contra enfermedades para su bebé. Apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna sostenida hasta los dos años. No se debe exceder la dosis diaria recomendada."