Pudín de Banana con CERELAC®
¡Una receta que le encantará a los más grandecitos de la casa! Prepara este delicioso pudín de banana con nuestro Cereal Infantil con Leche CERELAC® y disfrútalo con tu peque ¡Rinde para 4 porciones!
Ingredientes
- 1 banana grande madura majada
- 1/2 taza de Cereal Infantil con Leche CERELAC®
- 1 cucharada de fécula de maíz
- Una pizca de sal
- 1 taza de agua
- 2 yemas de huevo batidas
- 1 de cucharadita de extracto de vainilla
Paso a paso
-
En una cacerola pequeña fuera del fuego, mezclar el CERELAC®, la fécula de maíz y la sal. Agregar el agua y revolver asegurándote de que la maicena no se apelmace.
-
Encender el fuego a medio, verter las yemas de huevo y cocinar revolviendo constantemente hasta que la natilla comience a espesarse. Esto tomará de 10 a 15 minutos. Evita subir el fuego, pues se puede pegar al fondo de la cacerola.
-
Retirar la natilla del fuego, agregar el puré de banana con el extracto de vainilla y revolver.
-
Dividir la mezcla en vasitos individuales y refrigerar al menos 1 hora antes de servir.
-
Decorar con rodajas de banana o canela y disfrutar.
Recuerda la importancia de las prácticas de higiene en la preparación del producto (lava los ingredientes y los utensilios), así como la importancia de una higiene personal responsable en preparación de la receta.
AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Cereal infantil CERELAC® a partir de los 24 meses. NOTA IMPORTANTE: La Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses de vida y se continúe la lactancia materna el mayor tiempo posible. Los bebés al crecer a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deberán guiar a las madres sobre el tiempo apropiado en que su bebé deberá comenzar a recibir alimentos complementarios. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.